Experiencias ner 2011

«Hace algo más de seis años que iniciamos K2K emocionando (http://www.k2kemocionando.com), con la idea fundamental de colaborar en organizaciones, tipo Pymes, que quisieran realizar cambios sustanciales, diríamos radicales, en las mismas. Cambios basados en las personas y queriendo realmente conformar un nuevo estilo de relaciones, ner, entre todos los entes vivos que comprende su actividad, como son las personas de la propia organización, las personas de los clientes, las personas de los proveedores en su sentido más amplio y, por supuesto, con la sociedad.

Verdaderos actores de la propia experiencia

Experiencias ner 2011

En este entorno de “con la sociedad” queremos conectar nuestra idea de compartir nuestras experiencias reales, de forma directa, ágil y gratuita. Deseamos que estén al alcance de todas las personas del planeta que se identifiquen con nuestras inquietudes y, en algunos casos, conducirles a los verdaderos actores de la propia experiencia.»

El precio lo pones tú

Como ya has comprobado, te puedes descargar libremente nuestros libros. ¿Significa eso que son gratis? No, lo que significa es que no queremos que el precio sea un problema a la hora de disponer de ellos.

Por eso, si puedes y si quieres, tienes la oportunidad de ponerle tú el precio al libro que acabas de adquirir y de pagarlo tranquilamente a través de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta de Paypal, de manera segura y sin problema.

Además, todos los beneficios obtenidos con la venta de nuestros libros, los destinamos a la asociación gbe-ner, de la que somos miembros.

Descárgate el libro

Puedes descargar el libro en formato PDF haciendo click aquí

Donar

OJO: Puedes hacer tu pago simplemente con tu tarjeta de crédito pinchando en el botón de “Donar” y luego haciedo click donde dice “¿No dispone aún de una cuenta en Pay-Pal?” Utilice su tarjeta de débito o crédito". Si te surge cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias!!!