El éxito fue la confianza

A esto es a lo que como K2K emocionando dedicamos nuestras capacidades y nuestras ilusiones: a que más y más organizaciones, más y más personas también transiten por la senda de lo novedoso, de las oportunidades de la experimentación, de poner en activo los valores y las capacidades innatas que todo ser humano tenemos. Unas capacidades que, en su explosión, son las que nos hacen sentirnos realmente creadores a lo largo de nuestra vida, tanto en el trabajo como en nuestra vivencia familiar y social, en un Nuevo Estilo de Relaciones (NER).

Confianza entre todos sus actores

El éxito fue la confianza

Desde este punto de partida, KIZUN, S.A. emprendió su radical cambio organizativo, basado en todas sus personas y con la confianza en K2K emocionando, especialmente en Koldo Saratxaga, como líder y asesor de la visión global de futuro del proyecto ―al igual que de todos los proyectos en K2K emocionando―, en Jabi Salcedo, como su Coordinador General, y en Ainara Saratxaga y Unai Mendikote, como colaboradores cercanos. Todo ello ha quedado reflejado en estas páginas, junto con la decisión tomada tras un año de andadura y la situación actual de KIZUN, S.A., siempre en el contexto de la demoledora crisis de 2008. Este libro ha nacido del deseo de dar a conocer la forma como se ha desarrollado esta profunda vivencia hasta culminarse con éxito. Un éxito que se resume en una clave: confianza entre todos sus actores.

El precio lo pones tú

Como ya has comprobado, te puedes descargar libremente nuestros libros. ¿Significa eso que son gratis? No, lo que significa es que no queremos que el precio sea un problema a la hora de disponer de ellos.

Por eso, si puedes y si quieres, tienes la oportunidad de ponerle tú el precio al libro que acabas de adquirir y de pagarlo tranquilamente a través de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta de Paypal, de manera segura y sin problema.

Además, todos los beneficios obtenidos con la venta de nuestros libros, los destinamos a la asociación gbe-ner, de la que somos miembros.

Descárgate el libro

Puedes descargar el libro en formato PDF aquí

Donar

OJO: Puedes hacer tu pago simplemente con tu tarjeta de crédito pinchando en el botón de “Donar” y luego haciedo click donde dice “¿No dispone aún de una cuenta en Pay-Pal?” Utilice su tarjeta de débito o crédito". Si te surge cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias!!!